Quienes somos

Somos una empresa familiar cuya actividad principal es la comercialización de materiales para la construcción, maderas en general y la provisión de servicios para empresas rurales.

Nuestra empresa nació hace más de 80 años, más precisamente en la década de 1940, en la ciudad de Urdinarrain, Entre Rios.

En sus inicios, Joaquín Luis Humberto Charadía comenzó laborando con la madera, transmitiendo así el oficio a su hijo, quien actualmente junto con sus hijos lleva adelante la conducción de la empresa. 

El trabajo de su fundador, no solo se basó en transmitir su profesión sino también en comunicar una forma de comercialización basada principalmente en la calidad y la confianza por parte de sus clientes, siendo desde sus inicios hasta hoy los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Actualmente prestamos servicios para emprendimientos productivos de la región y obras particulares, ofreciendo una amplia gama de productos entre los que podemos clasificar: maderas cepilladas, artículos de carpintería rural, materiales para la construcción, productos de ferretería.

Somos una empresa en constante crecimiento e innovación atentos a las necesidades del mercado, es por eso que desde el año 2005 comenzamos a diseñar y construir galpones para la industria avícola que combinan estructuras de madera con tecnologías constructivas modernas y de rápida instalación.